¿Buscas algo en el blog?

TRANSLATE THE BLOG

jueves, 8 de septiembre de 2011

:)

Mi vida es un extraño cuadro de puntillismo, de ese tipo de obras hechas solo con puntos. Cada pequeño detalle es un aspecto crucial de mi entorno, y tal vez sin uno solo de sus puntitos dejaría de ser quien soy.
Es un cuadro extraño, raro y abstracto. Se pueden apreciar varias imagenes desde distintos angulos, todo dependiendo de con qué ojos lo mires. Una rosa aqui, un pájaro allá....
Son las pequeñas cosas, los pequeños detalles lo que componen algo mucho mas grande. Por eso, quiero disfrutar del dia a día, de cada puntito que la vida me brinda, e ir añadiendolos poco a poco en mi pequeño cuadro, haciendolo mucho mas grande conforme voy viviendo experiencias.
Y es que no hay nada de mi vida que quiera cambiar, que quiera olvidar o modificar. No soy perfecta, y cometo mis errores, pero eso hace que aprenda. Porque no hay que aprender a no equivocarse, sino aprender a hacerlo,

1 comentario:

Judit dijo...

Que gran verdad. Nunca dejes que algo te cambie, no cambies ni modifiques tu actitud y tu forma de ser para nadie ni para nada. Sé tu misma siempre en todo instante!

XOXO :)

©Sherezade 2012 Todos los derechos reservados.