¿Buscas algo en el blog?

TRANSLATE THE BLOG

lunes, 18 de julio de 2011

La elegancia del erizo

Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes.

Duele

Duele que no pares de preocuparte por alguien, que consideres a esa persona parte de ti... y que luego no cuente contigo para nada. Si una persona da, lo mínimo que hay que hacer es dar tambien, y en la misma medida... ¿Soy yo la única que se da cuenta de esto? O todo el mundo esta loco, o la unica loca aquí soy yo.

Siete almas.

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.
©Sherezade 2012 Todos los derechos reservados.