¿Buscas algo en el blog?

TRANSLATE THE BLOG

viernes, 15 de julio de 2011

  Resulta molesto que la vida se dirija, principalmente, por estereotipos. O al menos, que la gente lo crea así.
  ¿Sabes qué? Estoy dispuesta a romper moldes, a mostrar al mundo entero que no se puede juzgar por unos anticipados prejuicios.
  No juzgues por lo que primero veas. En mi caso, soy un torbellino de emociones, de adjetivos, de contradicciones. Lo somos todos, no se puede decir que alguien es bueno o malo, que es listo o tonto. Las personas somos demasiado complejas como para calificarnos con sosos y sencillos adjetivos.
   Creo que es esto precisamente, el que todo el mundo sea distinto, lo que hace que el día a día sea interesante. Muchas personas creen que se puede encuadrar a alguien por como viste, por como habla, por sus palabras. Todo falso.
   Y lo mas atractivo de todo esto es callarle la boca a unos cuantos idiotas.

1 comentario:

Michel dijo...

Realmente cierto. Me gusta leer estas cosas porque quiero pensar que pueden abrirle los ojos a alguien. Enhorabuena xD

©Sherezade 2012 Todos los derechos reservados.